Por vacaciones todos nuestros pedidos saldrán a partir del 26 de agosto

¿Quienes somos?

Madre e hija a las cuales nos ha encantado celebrarlo todo y no por eso quiere decir tirar la casa por la ventana, porque una gran fiesta esta hecha de pequeños detalles.

Toda mi vida laboral ha sido dedicada al mundo de la hostelería desde distintos puntos de vista, por lo que siempre he tenido una gran inquietud en este mundo de la organización de eventos, es una gran satisfacción tanto en el mundo de la restauración como en el de la organización de eventos que cada invitado abandone la fiesta con una sonrisa.

Mi hija formada en Diseño industrial y Gráfico también ha compartido mi inquietud por lo que juntas hacemos un gran equipo. Siempre dispuestas aprender y a formarnos poco a poco y mejorar.

Hace un año iniciamos este nuevo proyecto a raíz de la boda de mi hija, durante todo ese año estuvimos preparando y organizando todos los detalles y nos planteamos la posibilidad de hacer de esto un proyecto profesional, de no solo celebrar nuestros eventos familiares y de amigos, sino también facilitar la decoración de cualquier fiesta con kits personalizados en distintas temáticas que alegrarán y darán color a todas las celebraciones y eventos.

Por eso hemos creado nuestra tienda online con mucha ilusión en la que queremos compartir nuestra emoción y ganas de preparar cada celebración con “alegría”.

Las fiestas empiezan desde la invitación hasta que se marcha el último invitado y para “La alegría de Lola” todo detalle cuenta.

Abrir chat
Hola!👋
¿En qué podemos ayudarte?