Por vacaciones todos nuestros pedidos saldrán a partir del 26 de agosto

Baby Shower de niño

Mostrando todos los resultados 25

Cuando hacemos un Baby Shower es porque queremos celebrar la llegada de un nuevo integrante de la familia. Este evento es algo muy importante y queremos que ese día quede perfecto para los padres y lo puedan recordar siempre.

Los elementos decorativos y objetos que hacen referencia al nacimiento son esenciales para la celebración como globos, guirnaldas y velas. También, se deben hacer aperitivos con forma de bebé o relacionado a lo infantil para conseguir algo inolvidable.

Temas para un Baby Shower de Niño

Existen muchas opciones para elegir una temática adecuada para la celebración de un baby shower de niño. Si no sabes cual decidir, te diremos las más usadas:

Animales de jungla

Usan este tema para decorar el Baby Shower de un niño. porque a los varones les gusta mucho los animales. Uno de los que más se usa es el elefante porque es el más tierno.

Príncipe

Con este clásico puedes decorar con coronas, color azul, sapos encantados. También puedes recurrir a pequeños obsequios que pueden ser en forma de príncipe.

Ositos de peluche

Puedes llenar la casa con la idea clásica de ositos de peluche como el pastel, los globos, los obsequios y las tarjetas de invitación.

Decoración de Niño

Si quieres que la decoración del Baby Shower de Niño sea original y sin gastar mucho, las siguientes ideas son perfectas:

Pastel en forma de body

El pastel es un elemento clave para la fiesta, para hacer algo original puedes hacerlo en forma de Body y decorarlo con azul para que se vea de niño.

Biberones

Puedes usar biberones de color azul, verde y blanco para decorar y llenarlos de chuchería. Estos también te pueden servir para dar como obsequio.

Guirnaldas

Con papel maché puedes elaborar fácilmente llamativas guirnaldas con los colores escogidos. Si son colores variados, mejor. En este caso, la decoración se verá más llamativa.

BIENVENIDO A
LA ALEGRÍA DE LOLA

Suscribete para obtener un 15% de descuento en toda la web

  • Responsable del tratamiento: La alegría de lola ESPJ
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Abrir chat
Hola!👋
¿En qué podemos ayudarte?