Por vacaciones todos nuestros pedidos saldrán a partir del 26 de agosto

Baby Shower

El Baby Shower se hace para celebrar el nacimiento de un bebé y se suele realizar 2 meses antes del nacimiento. Obviamente, la protagonista del festejo es la mamá, los familiares llevan regalos para el bebé que va a nacer y para los futuros padres.

La tradición es que la celebración la organice alguien cercano a la madre, pero no deben ser familiares para evitar problemas. Lo más recomendable es que sea la madrina, una compañera de trabajo o la mejor amiga. Todos queremos lo mejor para nuestra futura mamá y por eso, debemos organizar y decorar todo a la perfección.

Ideas de decoración Baby Shower

Para que la celebración de nuestra mamá o amiga quede perfecta y única, te daremos unas excelentes ideas de decoración para el Baby Shower:

Elefantes

A la mayoría de los niños les gustan los elefantes. Una idea sencilla y fácil es decorar con globos de distintos colores, como celeste, verde agua y rosado, colocar algunos detalles como una cuna llena de recuerdos para los invitados.

También puedes incluir una mesa llena de dulces decorados con los colores escogidos y colocar una letra con la inicial del nombre del bebé. De fondo, puedes guindar elefantes para que se vea tierno. Mientras, en la mesa puedes colocar dos peluches de elefantes y completar la decoración.

Decorar con blanco

El blanco puede hacer que la fiesta se vea elegante, ya que ese color es de pureza. Una magnífica idea es guindar ropita de bebé blanca junto con un muñeco de algodón y pompones de papel para que se vea hermoso.

Baby Shower en el exterior

Si quieres hacer tu celebración en el exterior, el jardín es el lugar indicado. en este caso, el color blanco también quedaría perfecto. El verde de las plantas hace contraste con el blanco, colocar globos, manteles, platos y flores con papel de seda del mismo tono logrará un aspecto espectacular.

Utensilios de bebé

Otra idea para decorar es usar juguetes, chupetes y biberones que ya no utilices. Si están algo desgastados no importa, con pintura laca o metálica quedaran perfectas. Estos se pueden colocar alrededor de la mesa y la dará un toque muy original a la decoración.

Decoración Baby Shower

Para una decoración espléndida solo necesitas creatividad y algo de tiempo. Existe una gran variedad de cosas que puedes hacer. A continuación, te mostraremos por dónde debes empezar:

  1. Hacer un plan: Debes decidir dónde se realizará la celebración, elegir el tema, los colores, el presupuesto y tomar tu tiempo.
  2. Decorar el lugar: Comienza por afuera para marcar el lugar del Baby Shower, colocar la mesa de regalos junto a la puerta y el libro de las firmas, decorar el techo y las paredes. La mesa debe quedar impresionante para que sea el enfoque principal del lugar y decorar una silla para la mamá.
  3. Toques finales: Crea un ambiente adecuado con la música y olor. Prepara los obsequios para los invitados. Un toque único sería decorar con juguetes y accesorios de bebé.

BIENVENIDO A
LA ALEGRÍA DE LOLA

Suscribete para obtener un 15% de descuento en toda la web

  • Responsable del tratamiento: La alegría de lola ESPJ
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Abrir chat
Hola!👋
¿En qué podemos ayudarte?