Por vacaciones todos nuestros pedidos saldrán a partir del 26 de agosto

Piñatas

Mostrando todos los resultados 2

Las fiestas infantiles, en su mayoría, tienen que tener una piñata. Especialmente si es para la celebración de un cumpleaños de un niño/a. Dentro tienen un gran surtido de caramelos y golosinas que les asegurará un momento de diversión sin igual.

¿Quieres saber cómo son las piñatas que ofrecemos a todos nuestros clientes? ¡Sigue leyendo!

Piñatas infantiles

Al tratarse de un producto tan importante para las fiestas, nosotros ofrecemos los de mejor calidad para nuestros clientes. De esta manera, está garantizada la diversión para los más pequeños de la casa desde que comienza la celebración hasta que finaliza.

Tenemos diversos motivos para niños y para niñas, como los siguientes: princesas de Disney, Paw Patrol, Capitán América y muchos más. También las puedes encontrar de diversos tamaños: grandes, medianas o pequeñas.

Ideas de lo que puedes meter en una piñata

Normalmente, las piñatas están rellenas con dulces o golosinas. No obstante, también puedes incluir cualquier tipo de regalo para sorprender a tus invitados más pequeños. Al tener disponible tanta variedad de piñatas, también te ofrecemos todo lo que puedes colocar dentro de ellas.

A continuación, algunas ideas de lo que puedes incluir en tu piñata para sorprender a los más pequeños de tu casa:

  • Relleno tradicional de piñatas: Este relleno es el que ofrece cualquier compañía especializada en este tipo de productos para niños. Casi siempre los venden por peso, los juguetes son de plástico y el precio puede variar.
  • De igual manera, puedes incluir algún combo de golosinas en específico o comprarlos por paquetes de manera individual.
  • Juguetes y sorpresas especiales: Como te mencionamos, la calidad de los juguetes puede variar. Puedes comprar los de plástico que están disponibles a un precio más bajo o usar de relleno con algunos de mayor resistencia.
  • Rellenos saludables: Finalmente, si lo que quieres es no incluir golosinas, tu piñata puede ser muy saludable. Para ello puedes sustituir los dulces por otras alternativas más saludables.

Recuerda que lo más importante es que dejes volar tu imaginación para que así sorprendas a todos los niños. Al final, esa cara de satisfacción en los niños es algo que no tiene precio.

BIENVENIDO A
LA ALEGRÍA DE LOLA

Suscribete para obtener un 15% de descuento en toda la web

  • Responsable del tratamiento: La alegría de lola ESPJ
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Abrir chat
Hola!👋
¿En qué podemos ayudarte?