Por vacaciones todos nuestros pedidos saldrán a partir del 26 de agosto

Guirnaldas

Mostrando todos los resultados 5

  • banderín baby boy
    Decoración

    Banderín Baby boy azul

    Valorado en 0 de 5
    4.50
  • Banderín
    Decoración

    Banderín Boy or Girl

    Valorado en 0 de 5
    4.50
  • Guirnalda fiesta de los muertos
    Decoración

    Guirnalda Día de Muertos

    Valorado en 0 de 5
    4.20
  • Papel picado
    Decoración

    Guirnalda papel picado Dia de Muertos – 1 ud.

    8.50
  • guirnalda plumas
    Decoración

    Guirnalda de plumas

    Valorado en 0 de 5
    2.80

Si estás en busca de algo bonito, versátil y llamativo para decorar tus celebraciones, sobre todo, tus fiestas de cumpleaños, aniversario o, incluso, darle un toque diferente a la habitación de tus niños. Una buena opción para ti son las guirnaldas. Son perfectas para decorar de una manera creativa y rápida lugares en los que necesitas transmitir un mensaje especial.

Y no sólo eso, ¿sabías que existen varios tipos de guirnaldas y que se adaptan a cualquier tema o estilo? Si quieres saber más, sigue leyendo y conoce algunas de las increíbles opciones que existen. ¡Te encantarán!

Guirnaldas de papel

Las guirnaldas de papel son las más utilizadas para fiestas, ya que son las más económicas, fáciles y rápidas de adaptar a cualquier tema. Están hechas con materiales bastante ligeros, resistentes y las puedes encontrar en cualquier color o estilo.

Normalmente en su elaboración, se utiliza papel o cartulina de distintos colores y texturas. Las hay entrelazadas, con distintas formas geométricas y de extensiones variadas. Por lo general, este tipo de guirnalda suele utilizarse para resaltar una frase importante para los invitados o a la persona a la que va destinada la fiesta. Sea cual sea el evento, su objetivo principal es recibir con alegría a los invitados, por lo que es una buena elección si deseas dar la bienvenida, manifestar el tema de la celebración, etc.

Guirnaldas decorativas

Las guirnaldas decorativas suelen utilizarse para celebraciones más importantes como la Navidad, la Pascua, o también para darle un toque de creatividad a tu hogar en cualquier época del año.  Son elaboradas con materiales más resistentes, como por ejemplo tela, plástico o cartulina y se adornan con distintos elementos, esto dependiendo de la temática que tú prefieras.

Algunas veces, suelen agregarles flores de distintos tamaños y colores, muñecos navideños o de cualquier otra temporada y luces para que brillen y llamen aún más la atención.

Guirnaldas infantiles

Las guirnaldas para los más pequeños no podían faltar. Son un detalle divertido que cualquier niño o niña desearía en su fiesta de cumpleaños y que se puede adecuar sin problemas a la temática de la fiesta.

También puedes encontrar guirnaldas para decorar la habitación del bebé, con motivos alegres y del color que prefieras. Hoy están en tendencia las guirnaldas con luces para los cuartos de los más pequeños, las puedes encontrar con formas de estrellas, nubes, animales y mucho más.

Las guirnaldas son accesorios muy versátiles que le dan un toque especial a cualquier habitación y lo mejor es que son una manera muy económica de decorar.

BIENVENIDO A
LA ALEGRÍA DE LOLA

Suscribete para obtener un 15% de descuento en toda la web

  • Responsable del tratamiento: La alegría de lola ESPJ
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Abrir chat
Hola!👋
¿En qué podemos ayudarte?