¡Black Friday! Consigue un 15% de descuento hasta el lunes 29 con nuestro cupon BLACKLOLA15

Disfraces

Mostrando los 5 resultados

  • Sombrero pirata
    Disfraces

    Sombrero Pirata + Parche

    Valorado en 0 de 5
    3.80
  • Máscaras mix woodland
    Disfraces

    Mascaras mix woodland / 6 uds.

    Valorado en 0 de 5
    4.10
  • coronas reina
    Disfraces

    Set de coronas oro rosa – 6 uds.

    Valorado en 0 de 5
    4.50
  • Disfraces

    Set de gorritos fiesta pastel – 6 uds.

    Valorado en 0 de 5
    4.00
  • Disfraces

    Set de gorritos monstruos – 6 uds.

    Valorado en 0 de 5
    4.50

Para el cumpleaños de tus hijos, te traemos los disfraces más divertidos para bebés, niños y niñas. Te ofrecemos desde los más clásicos hasta los de dibujos animados más novedosa. De hombre lobo, caballero medieval, Harry Potter y hasta del Mandalorian. Contamos con los diseños de los personajes más variados en todas las tallas y en los mejores precios.

Para complementar, en nuestra tienda también tenemos máscaras y los gorritos originales más coloridos.

Disfraces para fiestas infantiles

Para todo tipo de celebraciones, Halloween, Carnavales, Primera Comunión o cumpleaños, mima a los niños con los disfraces más variados. Aprovéchate también de nuestros productos de maquillaje, máscaras, globos y complementos para compartir con ellos una experiencia inolvidable de fantasía y diversión.

En nuestro catálogo disponemos de los disfraces más variados para bebés y niños entre 3 y 12 años. Están disponibles en todas las tallas, fabricados con telas frescas, cómodas y resistentes. También contamos con trajes para los jóvenes entre 13 y 16 años, personalizados con los temas más variados.

Para las fiestas temáticas, tenemos vestuarios de piratas, superhéroes, princesas, caballeros medievales, payasos y los especiales de Halloween como brujas, esqueletos y vampiresas.

Gorritos de fiesta

Sorprende a tus invitados con los gorros más divertidos, diseñados para las fiestas temáticas.

Desde accesorios con dibujos de conejos, dinosaurios, frutas y hasta los que vienen en plantillas para que los niños creen sus propios diseños con pompones, conos y flecos de diferentes colores.

También puedes utilizar los gorritos para crear guirnaldas adaptadas con el tema de la celebración.

Máscaras infantiles

Con diseños innovadores, las máscaras son el accesorio ideal para complementar el disfraz de tu hijo o usarla sola, si así lo desea.

Los niños tienen a su disponibilidad los diseños de sus personajes favoritos de las películas más populares como Godzilla King, La Monja, Capitán América y hasta del dinosaurio T-Rex del Parque Jurásico.

Confeccionadas con plástico de calidad, los niños se sienten cómodos de usarlas en las fiestas porque son ergonómicas, cómodas y ofrecen la ventilación adecuada.  Hay para todas las tallas, diseños y colores. Como ves, puedes encontrar todo un mundo por descubrir con nuestras máscaras.

Ideas de disfraces para fiestas infantiles

Ahora puedes convertirte en el protagonista de tu película favorita, ¿cómo? con los disfraces de tus superhéroes, Deadpol, Spiderman y la Mujer Maravilla.

Puedes organizar una fiesta temática para que todos los amigos de tus hijos se disfracen con los trajes de todos los personajes de los Cazafantasmas, la Liga de la Justicia o de Los Vengadores.

También puedes disfrazar a tus niños con los disfraces clásicos si les gustan más los temas de dinosaurios, caballeros medievales, hippies o policías del FBI. Para Halloween, los preferidos de los niños son los de vampiros, magos y esqueletos. A las niñas les gustan los de brujas, estrellas, princesas y vampiresas.

No hay nada más divertido que disfrazarte como tu personaje favorito y jugar con tu imaginación en nuevas aventuras y mundos.

Lleva a tus hijos a las fiestas de sus amigos con los disfraces temáticos y originales más divertidos de la temporada, disponibles en las mejores promociones.

BIENVENIDO A
LA ALEGRÍA DE LOLA

Suscribete para obtener un 15% de descuento en toda la web

  • Responsable del tratamiento: La alegría de lola ESPJ
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Abrir chat
Hola!👋
¿En qué podemos ayudarte?