Por vacaciones todos nuestros pedidos saldrán a partir del 26 de agosto

Decoración con abanicos

Mostrando todos los resultados 5

  • Abanicos azul
    Decoración con abanicos

    Set abanicos azul / 3 uds.

    Valorado en 0 de 5
    8.60
  • Decoración con abanicos

    Set abanicos verde menta detalle dorado / 3 uds.

    Valorado en 0 de 5
    8.60
  • Abanicos morado
    Decoración con abanicos

    Set abanicos morado detalle dorado / 3 uds.

    Valorado en 0 de 5
    8.60
  • Decoración con abanicos

    Set abanicos amarillo detalle dorado / 3 uds.

    Valorado en 0 de 5
    8.60
  • Abanicos rosa
    Decoración con abanicos

    Set abanicos rosa detalle dorado / 3uds.

    Valorado en 0 de 5
    8.60

Si estás buscando resaltar algún espacio de tu casa o crear un punto de atención durante algún evento especial, puedes incluir los abanicos como un elemento decorativo. Además de para refrescar, cumplen con funciones ornamentales o de una manera muy eficiente.

Elementos llamativos y versátiles

Los abanicos son los elementos para decoración que siempre están de moda. Son de lo más versátiles y se pueden usar tanto en distintos tipos de fiestas (cumpleaños, bautizos y matrimonios), decorando la pared trasera de la mesa del pastel o como un fondo para fotografías. Los puedes considerar como una alternativa a los globos, las guirnaldas o los pompones, rellenando de color grandes superficies.

Te  gustará utilizarlos porque además de la parte decorativa, son económicos y de fácil instalación. Además, como son enteramente de papel también se pueden considerar ecológicos. Otro punto a su favor es que gracias a su sencillez son fáciles de colocar y desmontar. Igualmente, los puedes guardar y reutilizar cuantas veces quieras.

Los abanicos decorativos puedes encontrarlos hechos de diferentes materiales, ya sean de papel o cartulina, con diferentes estilos de texturas, con colores planos, diseños estampados, tramados impresos y en algunos casos troquelados.

Nada mejor que decorar con abanicos. Con ellos, puedes distribuir la decoración de la estancia con diferentes texturas colores, formas y formatos. Podrás combinarlos entre sí con tu propio estilo.

Lo que los hace verdaderamente versátiles es la posibilidad de colocarlos de diferentes maneras, ya sea colocandolos de manera individual pegados a una pared o puerta. Puedes construir arcos, puedes realizar composiciones con ellos o colocarlos individualmente colgando en el techo. Prueba combinando colores, diseños y estampados para que tus abanicos sean muy llamativos y roben las miradas de todos.

No dudes en probar las opciones que te ofrecemos, déjate llevar por tu imaginación y sácale provecho a este elemento decorativo que se posiciona como de los mejores recursos para resaltar tu evento o simplemente ese espacio de la casa que te gustaría ver renovado.

BIENVENIDO A
LA ALEGRÍA DE LOLA

Suscribete para obtener un 15% de descuento en toda la web

  • Responsable del tratamiento: La alegría de lola ESPJ
  • Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
  • Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Información adicional: Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.
Abrir chat
Hola!👋
¿En qué podemos ayudarte?